"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 10 de junio de 2015

4ª JORNADA LIGA SOCIAL, FIESTA DE DESPEDIDA, ZARAUZKO TRIATLOIA, CURSOS DE VERANO

Alrededor de una cincuentena de nadadores se darán cita este fin de semana en la CUARTA JORNADA  de la 1ª  LIGA SOCIAL del Club Natación Moralo, antes de la despedida de la Natación de la Piscina climatizada e inicio de la actividad de verano.  Una bonita fiesta de despedida, como es habitual, para los numerosos cursillistas del Club y con unas paellas para celebrarlo. Ya daremos mas información en la sede, porque hay ¡¡¡SORPRESAS!!!!
Es la última Jornada de esta Temporada 2014-2015, en un fin de semana exento de competiciones a nivel regional, aunque nuestros nadadores sigan entrenando para Don Benito o compitiendo como es el caso de Luis Carlos Romero García que participa en el  CAMPEONATO DE EUSKADI Y GIPUZKOA DE TRIATLON MEDIA DISTANCIA EN ZARAUTZ.
¡¡¡¡Suerte Luis Carlos!!!
Y ya comenzaron las inscripciones para este verano en los CURSOS DE NATACIÓN. La oferta es muy amplia, desde iniciación hasta adultos, pasando por actividades más lúdicas a terapéuticas. No dejes de informarte en la sede del Club o en los teléfonos: 927 530857 o 609 742621. Son los cursos del Ayuntamiento en colaboración con nuestro Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario