"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 7 de junio de 2015

JESÚS, 3º DE ESPAÑA Y MUCHAS MÁS ALEGRÍAS. BUENA RECTA FINAL DEL MORALO


Otro fin de semana para estar enormemente satisfechos con los nadadores del club. La entrega es total y no solo hablamos de los buenos resultados obtenidos sino del compromiso y entrega de todos ellos, cuando saben aún que el tiempo de recoger los frutos aún no ha llegado. Vale, por ejemplo, el bonito detalle de Alex Nuñez Viera (C.N. Badajoz, 1985) "chocando esos cinco" a nuestro peque Eloy Alberto del 2005, al finalizar la prueba del 50 espalda. Veinte años los separan. O el honor de nadar en la misma prueba, el 100 libre, de la más joven del Trofeo Internacional de Badajoz, nuestra María Fernández Leal (2007) con Fátima Gallardo Carapeto, Subcampeona de Europa, y Record Nacional de todos los tiempos en esa especialidad.

¡¡¡¡EXCELENTE JESÚS ÁVILA TORRE: 3º Y MEDALLA DE BRONCE NACIONAL EN MATARÓ EN LA PRUEBA DE 100 BRAZA!!!
El sábado, Jesús se alzó con el Tercer puesto en el Cto. De España Absolutos por Clubes Adaptada. en el Complex esportiu Centre Natacio Joan Serra. La noticia se recibió con enorme satisfacción por los nadadores desplazados del club por la geografía española, así  como por Toni Franco en Besançon. Gran momento para nuestro Club.
 Después Jesús consiguió ser 5º en el 50 y 100 libres y no nadó el 400 libres, donde tenía esperanzas muy certeras de conseguir medalla por error técnico. ¡¡¡BRAVO JESÚS!!!
¡¡¡EXCELENTE GUSTAVO AGUADO ANDRÉS: DOBLE CAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA Y UN TERCER PUESTO!!!
El sábado en sesión de tarde, Piscina Municipal de Tomelloso, en el Cto. Regional Master Castilla la Mancha, Gustavo Aguado Andres se proclamó Medalla de Oro y Campeón de Castilla La Mancha en  50 espalda y 200 estilos y Tercero y Medalla de Bronce en 100 mariposa. ¡¡¡BRAVO GUSTAVO!!!! 

MAS MEDALLISTAS: VICTORIA NIETO ORTEGA. En el XXXIV Meeting Internacional "Ciudad de Badajoz" Victoria Nieto nos brindo otro momento de alegría al conseguir el Primer puesto y Medalla de Oro en la prueba del 50 mariposa. ¡¡¡¡ BRAVO VICTORIA!!!

María Fernández, Douae Barrichi, Marta Marcos, Sara Nieto y Eloy Alberto Rodríguez, completaron sus pruebas mejorando sus tiempos de inscripción a la vez que algunos vivieron su primer envite Internacional. ¡¡¡¡Bien chic@s!!!
Perfecto TONI FRANCO y su clasificación para el Europeo a celebrar el 10 de Julio en Ginebra: "Hoy fue una carrera algo rara, la natación genial saliendo muy muy cerca de triatletas que me sacaban mucho tiempo, transiciones las peores en años....se me cae el bote del agua, y me quedo sin beber todo el ciclismo, la carrera controlando para no reventar, la desitratacion hacia sus estragos, al final sprintando con el luxemburgués guerrero...al final me lo llevo al sprint, objetivo cumplido, justo muy justo entro en El Europeo pero el nivel es muy alto y hay que seguir entrenando duro, gracias a Raul Martin Dominguez por su apoyo Moral, casi afónico"
Finalizó en el Puesto 11º  con un tiempo total de 1h:10:56. (Nado: 00:12:58; Primera transición: 00:01:37; Bicicleta: 00:37:25; Segunda transición:00:01:06 y Carrera: 00:17:53)

Una pena que Tamara Blázquez no pudiera participar en el  Cto. Comunidad de Madrid Acuatlón en la Casa de Campo el sábado, al suspenderse el evento por motivos de organización.


En cuanto a los resultados de  Diego Alcalá y Vidal Carreño en Plasencia, en el Cto. de España TRIATLÓN XTERRA Extremadura 2015, celebrado este domingo, aún no contamos con los resultados, aunque ambos nos comunican que ha sido una gran experiencia el poder afrontar esta prueba de gran dureza. ¡¡¡Enhorabuena Chicos!!!

¡¡¡¡¡OTRA SEMANA MÁS COMPITIENDO Y AÚN QUEDAN FUERZAS PARA AFRONTAR LA RECTA FINAL DE LAS COMPETICIONES. VENGA CHIC@S A POR TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario