"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 13 de noviembre de 2013

BUENAS NOTICIAS PARA EL CLUB

HOY NAVALMORAL

La piscina climatizada podría abrirse en la fecha prevista, pero el teatro se retrasa

Se espera terminar esta semana los trabajos de alicatado para llenar de inmediato el vaso

NOTICIA DE Miguel Ángel Marcos12/11

La piscina climatizada podría abrirse en la fecha prevista, pero el teatro se retrasaNoviembre es el mes que se había marcado el equipo de gobierno de Navalmoral para que empezaran a funcionar dos importantes infraestructuras, aunque en uno de los casos se trata de reanudar la actividad después de un año de ausencia. En concreto la piscina climatizada, que parece sí cumplirá los plazos fijados. Sin embargo para el teatro habrá que esperar todavía unas semanas, puesto que la fecha reservada para la posible inauguración, el sábado 30, se ha descartado.
En lo que se refiere a la piscina cubierta, está todo prácticamente listo para reabrir sus puertas, ya que solo faltan pequeños remates de las obras que según las previsiones municipales se realizarán en los próximos días. No obstante, desde el Ayuntamiento prefieren mostrarse cautos y no concretar todavía la fecha de apertura.
A esos remates se une que en las próximas jornadas se pondrá en marcha la maquinaria, que será la prueba definitiva de que todo funciona a la perfección. Eso sí, las pruebas de estanqueidad llevadas a cabo la pasada semana culminaron con éxito, tal y como confirmaba el concejal de Infraestructuras, Miguel Ángel Sierra. Dichas pruebas finalizaron el día 3, iniciándose el 4 el alicatado de las paredes y el suelo, lo que debería finalizar a lo largo de la presente semana.
En cuanto se complete ese alicatado, se llenará el vaso y se abrirá al público. La intención de los responsables municipales es que la apertura de las instalaciones se haga a la mayor brevedad posible, y si no surge ningún nuevo contratiempo dentro de este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario