"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 13 de enero de 2014

UNA CLASE DE NATACIÓN


  • Casi seis años aguantando a este tio, con nuestros mas y nuestros menos, muchos piques y enfados diarios en los entrenamientos, pero eso es lo que realmente nos ha unido, muchos viajes y varios campeonatos de españa juntos desde alevin, y espero que sean muchos mas, porque se a convertido en uno de mis mejores amigos, tanto dentro como fuera del agua. Dentro de ella, rivales, y fuera de ella, como hermanos, por lo tontos que somos muchas veces. Podria contar Muchas experiencias y anecdotas que he vivido con el, pero no acabaria, porque desde que fuimos a nuesteo primer campeonato de españa en alevin, empezamos a disfrutar de este deporte como es debido, pero aunque se sufra, sabemos que es lo de menos, porque siempre acaban saliendo las cosas que nos proponemos, y sino...al tiempo. Y yo quiero desearle desde este medio, muchisima suerte en el campeonato de españa por comunidades que se va a celebrar en madrid dentro de unas semanas, porque se lo merece por lo bien que lleva la temporada, y yo mientras tanto seguire preparandome a fondo para ese campeonato de españa que nos espera a final de febrero, por el que llevamos entrenando durante 5 meses casi, y estoy seguro de que nadaremos como nunca, porque por primera vez vamos a disputar un relevo con nuestros otros dos grandes compañeros y grandes amigos, que llevamos buscando hace ya tres temporadas, y seguro que nos saldra genial.
    • A ti, Castor CalleMiguel Mateo Borrallo y 2 personas más les gusta esto.
    • Miguel Mateo Borrallo Jolin alonso,me has quedado inpresionado,yo que soy de escribir poco y mas emocionado.....Te doy las gracias y la verdad es que en estos 6 años hemos aprendido y crecido juntos recuerdo muy lejos aquellos dias que me decias que era michael phels y ya ves en los buenos amigos que nos hemos convertido.Hemos pasado muchas cosas juntos y tenemos muchas anecdotas juntos y seguiremos teniendo muchas mas.Espero ser tu amo al año que viene no lo vamos pasar muy vien este año me toca ser el de juanma.Ya te puedes poner las pilas darle a los brazos y a los pies y venirte a pontevedra desde el miercoles.Nunca nadie me habria escrito algo tan bonito mañana te dare un abrazo y tu tambien eres un gran amigo.Gracias a la natacion por habernos conocidos y llevar tanto tiempo y tantos viajes juntos cada viaje una experiencia y unas risas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario