"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 11 de febrero de 2014

NUESTROS RESULTADOS EN TROFEO RECTOR



A las puertas del Cto. Extremadura Edades Infantil-Junior, del próximo fin de semana, nuestros nadadores se portaron de aupa en Badajoz: 11 nadadores participando en el Festival de Velocidad con un saldo de 12 semifinales y 7 finales.

Carlos Serrano Paz
Noelia, Mamen, Maria, Victoria, Saray, Vega Susana, Mireya, Amanda y Victor pasaron el corte a semifinales y Victoria, Vega Susana, Amanda y Víctor se colaron en finales. No tuvimos podium pero si un cuarto puesto de Victoria, tres 6º puestos, (Víctor, dos, y Amanda, uno) y tres 8º , con dos de Victoria y uno de Vega Susana. Destacar que nuestros nadadores rebajaron los tiempos de inscripción en 23 de las 30 pruebas del Trofeo. Como dato, Noelia, Saray, Vega Susana y Víctor lo consiguieron en todas las pruebas nadadas, y sorprendente Carlos que consiguió rebajar en 400 libres 35 segundos de su tiempo anterior (6:38.00 a 6:03.22).

Mamen López Morales
Dani Martín de la LLave
Buen debut de Mamen, que por problemas estomacales no pudo afrontar las dos pruebas de la sesión de tarde y de Dani, tras dos años sin nadar, vuelve con ganas y buenos tiempos.


ENHORABUENA AL GRUPO Y A PREPARAR EL Cto. EXTREMADURA INFANTIL-JUNIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario