"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 24 de junio de 2014

¡¡¡VAYA MOVIDA...!!!!

En un total de CUATRO eventos ha estado participando nadadores del C.N. Moralo, durante este fin de semana. Don Benito, por dos veces, Sevilla y Kitzbühel (Austria)

Empiezo por Jesús Ávila Torre. Se fue a Sevilla, a la Concentración Anual que la Once-FEDC celebra cada año y no le fue mal nadando las cinco pruebas individuales más tres relevos: 25, 50 y 100 Libres, 50 braza y 50 Espalda, mas el nado crol en los tres relevos de 4 X 25. ¡¡¡Primero y ORO en el 100 Libre!!!! ENHORABUENA, JESÚS



Sigo por Toni Franco que estuvo en el Europeo de Triatlón, este sábado pasado, en el Tirol. Su clasificación final fue el 11º puesto que intentará mejorar en Chicago e Italia. No le fue bien el nado, pero hay días para entrenar esa parte de recorrido. ENHORABUENA, TONI.



Toca el turno a las tres masters que acudieron al Open Master de Verano bien organizado por el C.N. Don Benito Acuarum. Se salió Mamen Morales García con su 1º puesto y ORO en la especialidad Braza, al presentar el mejor registro sumado de las tres pruebas (50, 100 y 200).

Ocupando el 2º puesto del podium de las pruebas de Espalda, Marta Marcos Serrano se llevó la PLATA, confirmando el dicho del que quien tuvo, retuvo. Así es, Marta ya fue una nadadora destacada el Club y, como  Licenciada en Ciencias del Deporte que es, siempre está presente en las actividades del Club. 
No tuvo suerte Lourdes Sánchez de los Santos, maltrecha rodilla, aunque estuvo peleando por la 4ª posición. Aún así, objetivo alcanzado: iniciarse en las competiciones de natación, codo a codo con los demás. ENHORABUENA A LAS TRES.

Y finalizó con 9 participantes del club,  el VII Trofeo Ciudad de Don Benito, perfectamente organizado por C.N. Don Benito Acuarum, donde los nuestros demostraron su bon affair, en este Trofeo para afrontar este fin de semana el Campeonato de Extremadura, prácticamente la recta final de la temporada 2014. Noelia y Mireya Martín Pedraza, Victoria y Sara Nieto Ortega, Eliana Tapia Vivares, Saray Amor Sánchez, Amanda Maestro Martín, Vega Susana Rodríguez Herrera y Carlos Serrano Paz

ENHORABUENA A TODOS. FORMAMOS NADADORES Y PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario