"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 1 de junio de 2015

FINALIZÓ NUESTRO TROFEO CON ÉXITO DEPORTIVO Y DE PARTICIPACIÓN.

DISPONIBLES LOS RESULTADOS DEL TROFEO
         Ocho horas de Natación, rodeadas de gran ambiente deportivo, con gran afluencia de público procedente de cuatro comunidades, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura, dice mucho de lo visto este sábado en la Piscina Municipal de Navalmoral de la Mata y de la organización del Club Natación Moralo.

  Ganador del XII TROFEO "CAMPO ARAÑUELO"  fue el C.N. ALMENDRALEJO, seguido del C.N. COLEGIO MIRASUR de Pinto y tercero el C.N. DON BENITO ACUARUN.  Ganador del I TROFEO MASTER "CIUDAD DE NAVALMORAL", el CLUB NATACIÓN MORALO, seguido de C.N. DON BENITO ACUARUN, y tercero el CLUB NATACIÓN TALAVERA.

 Los dos nadadores ganadores del premio TABLA FINA, fueron SARA LOZANO como mejor nadadora, del CLUB NATACIÓN CÁCERES DELFINES y FRANCISCO ARÉVALO del Club Natación COLEGIO MIRASUR en categoría masculina.


También EL C.N. MORALO se adjudicó el Premio al Club Master más numeroso.

Felicitar a los ganadores y a todos los nadadores por su comportamiento durante tantas horas.

Señalar que este primer contacto con la distancia de 50 metros, ha permitido que hasta 6 nadadores puedan acceder a los Campeonatos de España de sus categorías correspondientes y que un nadador del C.N. CISNE de Fuensalida, Aitor Machuca, consiguió dos mínimas en 100 libres y  100 mariposa, además de batir dos Records de Edad de 12 años en 50 y 100 mariposa de Castilla la Mancha.

Como es sabido, este Trofeo inaugura las Competiciones extremeñas en piscina de verano de 50 mts y acompaña con el organizado en Mairena del Aljarafe (Sevilla) la apertura estival de los que se celebran de este modo a nivel nacional. El Club Natación Moralo, entendiendo que la competición de verano se ve acortada por los distintos Cto. de España y por la limitación temporal de los trofeos, decidió a última hora dar cabida a todos los nadadores que quisieran participar, sin limitar series, dando así oportunidad a nadadores de todos los niveles. Los Clubes participantes elogiaron la decisión.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Sr. Alcalde de Navalmoral de la Mata, D. Rafael Mateos, el Concejal de Deportes, D. Jesús Amor, la Portavoz del grupo socialista, Dña. Raquel Medina, el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, D. Carlos Esteban, nuestro nadador, campeón del Mundo de Paratriatlon, Toni Franco, la máxima autoridad de nuestra Federación, nuestro presidente D. Juan Ruiz, además de los Presidentes de varios de los Clubes participantes que nos hicieron el gran honor de participar en la entrega de premios y medallas a los nadadores.

No podemos dejar de dar las gracias a los patrocinadores moralos que con su aporte económico nos ha permitido el desarrollo del Trofeo. Tampoco a los padres y socios del Club por su gran ayuda, antes, durante y después del evento, facilitando el trabajo puntual y dispuestos a resolver cualquier emergencia.
DURANTE LA SEMANA SUBIREMOS TODAS LAS FOTOS DEL TROFEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario