"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 8 de marzo de 2016

GRAN FIN DE SEMANA DEL CLUB.

Gran fin de semana para el Club: "6 PREMIOS" en la Gala del Deporte moralo, Buenos tiempos para los nadadores en Don Benito y expectativas ampliamente superadas, con más de 100 kilómetros nadados, para ARATEA.

Primero felicitar a nuestros nadadores benjamines y alevines por sus tiempos en Don Benito, el pasado sábado: todos mejoraron sus Marcas personales, incluso varios obtuvieron pasaportes para el Cto. Extremadura de Verano.  Paula Cabezón, Sara Nieto, Julio Reynoso, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Gelabert, Irene Resino y  Eloy Alberto Rodríguez se portaron de campeonato.

El jueves 3 de marzo se celebró la gala del deporte morala, con grandes resultados para el Club Natación Moralo. Con 6 menciones para seis de sus nadadores. Marta Marcos, Jesus Avila, Daniel Izquierdo, Maria Marcos, Victoria Nieto y Toni Franco. Por otro lado el club fue galardonado como la Mejor Imagen Creativa por el cartel diseñado por Eloy Rodriguez. Enhorabuena a todos los galardonados, a seguir trabajando y cosechando éxitos. (Mas fotos en el Facebook del Club)
Y para finalizar la semana, el domingo desde las 10h de la mañana hasta las 19h, otro éxito de participación en la Maratón solidaria TUS BRAZADAS TAMBIÉN SUMAN.  
1.316, 40 euros recaudados y 102 584 metros nadados. Nadador con más metros Israel Martín con 10.000, Nadadora, Sara Nieto, 4100; Colectivo con más participación C.N. Moralo.

Todas las fotos del evento se irán publicando en el Facebook del Club.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible que la asociación ARATEA esté un poquito más cerca de cumplir sus objetivos. Miles de gracias en nombre de estos dos colectivos. Agradecer enormemente a nuestro patrocinadores:
- Pastelería Nadin.- The phone House.- Merceria Torres.- Mudanzas Rincon.- Misterio Iluminati.- Clinica Dental ZR.- Adrice Asesores.- Nano Domínguez.- Ciclavos.- Fisio Beatriz casadiego.- Estetica Eliana- Nuvole.- sport center.-Ferretería Morala.- Cristalería Morala.- Clinica Dental Navalmoral- Rufino- Bazaga.- El Fogon.- Yango.- Siglo XXI- Idea.- La casita de chocolate.- Academia de Inglés Fernando.- El mundo del niño.- Gruas Garcia- Hermanos del Castillo.
Gracias a Protección Civil y al Excmo. Ayto de Navalmoral de la Mata y por último gracias a todas personas que nos acompañasteis el domingo aportando vuestro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario