"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 7 de febrero de 2017

DE VUELTA DE PALMA DE MALLORCA CON MUY BUENAS SENSACIONES

Una vez terminado el Campeonato de España Máster en Palma de Mallorca, el balance no puede ser más positivo: tres récords de Extremadura, dos para Marta Marcos, en 100 Estilos y 200 Braza categoría+30 , y uno para María del Carmen Morales mejorando el récord que ella misma poseía en 50 Braza categoría +45, alcanzando unos estupendos puestos en su pruebas dentro del Ranking nacional y sumando otros dos Récords a los 7 que ya poseía el Club en Extremadura.
Consiguiendo también mejores marcas personales y rebajando o igualando sus tiempos de inscripción, Gregorio Martín, María Marcos, Fernando Sánchez y Javier Tejedor. Entre todos sumaron 89 puntos, que son 54 más que en este mismo campeonato un año antes en Gijón, lo que da idea de la progresión de los ‘veteranos’ del club. Con 89 puntos el Club Natación Moralo acaba en el meritorio puesto 96 de 170 clubes inscritos, españoles y también de Andorra, Portugal, Finlandia, Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos.
Enhorabuena !!!!

Por otro lado en Villanueva de la Serena se celebró el II Encuentro prebenjamín donde asistió el Club como único representante de la localidad, disfrutando de una agradable tarde con los más pequeños.
Desde aquí también queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata por cedernos sus instalaciones para la práctica de nuestro deporte. El club Natación Moralo seguirá representando a Navalmoral con todos sus nadadores en el próximo Campeonato Nacional Master a celebrar en nuestra tierra, en Badajoz del 29 de junio al 2 de julio.
Felicidades al Club Natación Moralo, sus técnicos y nadadores por el buen trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario