"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Prebenjamines, a Plasencia y Masters, a Badajoz

Doble presencia del Moralo este fin de semana: Prebenjamines y Masters inician su Temporada, unos en Plasencia, otros en Badajoz.
WEB FEN I PREBENJAMIN

19 nadadores del Club Natación Moralo convocados para este fin de semana.
Ocho son los prebenjamines convocados por el Club Natación Moralo para el I Encuentro Judex a celebrar el sábado en sesión de mañana, en la Bioclimática de Plasencia. Será la primera de las tres Jornadas a nadar por parte de la categoría de los más pequeños. En este caso, las pruebas a nadar son,  para los convocados por el Club,  n x 25 Pies Crol Mixto, 25 Libre +viraje Mixto y 25 Espalda Mixto.
Lola Sánchez Martínez, Lucia Carvajal Ramos, Izan Prieto Bravo, Rodrigo Guerra López, Daniel Leandro Tiemblo, Andrés Folch Galán, , Daniel Bergas Castaño y Danil Carrasco Rebate. ¡¡¡¡Bienvenidos a la competición y sobre todo a disfrutar de la Natación, Chic@s!!!!
Para los Masters, el desplazamiento será a Badajoz para participar en el IV Trofeo Open Máster, XXVII Trofeo Manuel Ramos, en la Piscina Climatizada de San Roque. Será en doble sesión, mañana y tarde con un total de 14 clubes, algunos de Portugal y 188 nadadores. Los 11 nadadores convocados por el Club Natación Moralo, que nadarán un total de 31 pruebas (incluidos tres relevos), son:
Marta Marcos , Mamen Morales , Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Ana Herrera, Isabel Serrano, Maria Marcos, Jose Maria Zabala, Jose Maria Galán, Jesús Ávila y Gregorio Martín.
¡¡¡VAMOS MORALO!!!!


En la primera jornada del circuito provincial de Cáceres y I Judex mayores (categorías infantil, junior y absoluto) del pasado fin de semana, genial actuación de los 10 nadadores, que han defendido alrededor de 40 pruebas en total. Destacamos las MÍNIMAS PARA EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA, conseguidas por: Mamen López en 50m libres; Victoria Nieto en 50m libres y 50m mariposa; Julio Reynoso en 50m libres y 200m braza y Sara Nieto en 200m y 100m espalda. Maria Marcos Serrano, Carmen Domínguez Vaz, Andrea Leandro Tiemblo, Marta Marcos Serrano, Paula Muñoz Gutiérrez, Jesús Ávila Torres y Jaime Gelabert Monje formaron parte de la expedición con buenos resultados.
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario