"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 24 de enero de 2018

PREBENJAMINES A CÁCERES Y NACIONAL MÁSTER EN MÁLAGA.

Otro fin de semana de competición para el C.N. Moralo, que se desplaza a Cáceres para el II Encuentro Judex Prebenjamín 2017/2018 con seis nadadores y todo preparado para el XXIV Campeonato Open de España Máster de invierno en Málaga, con participación del C.N Moralo, para la semana que viene. 

Los más pequeños nadarán el sábado 27, en sesión de tarde, en la remozada  Piscina Climatizada CNTD de la  "Ciudad Deportiva" de Cáceres, tras las obras de mejora llevadas a cabo estos últimos meses, donde C.N. Plasencia, CN Cáceres Delfines, El Perú Cáceres Wellness y el CN Moralo, clubes del sector norte de Extremadura, participen con un total de 76 nadadores (43 niños y 33 niñas) en este II Encuentro de los tres programados. Los convocados por el Club son: Lucia Carvajal, Izán Prieto, Rodrigo Guerra, Daniel  Leandro, Andrés Folch y Danil Carrasco que nadán el 25 braza mixto, el 25 mariposa mixto y los relevos 25 metros braza y 25 metros libre.
Buenos resultados para los Mayores en Badajoz el fin se semana pasado con mínima extremeña para Alejandro Bermejo en los 50 Libre y preparando el viaje a Málaga  para participar en el XXIV Campeonato Open de España Máster de Invierno (Piscina del Centro Acuático  Inacua) con Maria Marcos, Marta Marcos y Victoria Nieto del 1 al 4 de febrero con un total de 10 pruebas a nadar. Ya iremos con la información completa para la próxima semana.
¡¡¡VAMOS MORALO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario