"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 11 de noviembre de 2018

FIN DE SEMANA CARGADITO...

I JORNADA JUDEX MENORES Y MARATÓN CONTRA LA DROGA


Fin de semana muy completo para el Club Natación Moralo. 


El sábado día 10 de noviembre, nuestros nadadores de categoría alevín y benjamín estrenaron temporada y estuvieron en la primera jornada de Judex menores. Que se celebró en la piscina climatizada del Centro de natación y tecnificación deportiva de Cáceres, en jornada de tarde. 

En categoría benjamín, Marta Martín, Izan Prieto y una nueva debutante, Carla Cañadas, participaron en las pruebas de 100metros libres y 50m espalda. Y en categoría alevín Irene Resino y María Fernández, 200m estilos y 100m braza. 

Consiguieron dejar los nervios a un lado y demostraron, una vez más, todo lo que saben hacer. Muy contentos con sus actuaciones a nivel técnico, ninguna descalificación, y en cuanto a sus marcas personales, las cuales en algunos casos se vieron reducidas hasta en 10 segundos.
¡ENHORABUENA, SOIS GENIALES!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, recordamos que el proximo día 17 de noviembre se disputará en la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata el V Trofeo Open Máster de otoño Ciudad de Navalmoral. Preparado y organizado por el Club Natación Moralo, de la mano del Ayuntamiento de Navalmoral y la Federación Extremeña de Natación. Cita para todos los nadadores máster de Extremadura y alrededores. ¡Lo estamos esperando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario