"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 6 de noviembre de 2018

Próxima cita...

¡NUEVA CITA EN NUESTRO CALENDARIO!

El próximo sábado, día 10 de noviembre, estrenan temporada, no los más pequeños, pero casi. Ocho de nuestros nadadores de categoría benjamín y alevín se desplazarán hasta Cáceres desde por la mañana, dónde se celebrará la primera jornada Judex. 



En categoría benjamín, contamos con dos nuevas debutantes, Carla y Leire, acompañadas de Marta, Cecilia, Izan y Miguel Ángel, que participarán en las pruebas de 100 metros libres y 50 metros espalda. Más el relevo 4x50 metros libres femenino, también en esta categoría.
Y en categoría alevín, Irene y María, que nadarán 200 metros estilos y 100 metros braza. 
A nuestras nuevas incorporaciones las animamos a coger las competiciones con muchas ganas, pero sobre todo, que disfruten de la natación y con sus compañeros. 

¡¡Y a todos, os deseamos mucha suerte!!¡¡VAMOS MORALO!!




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, el día 17 de noviembre se celebrará en Navalmoral el V trofeo de otoño Ciudad de Navalmoral. Cita muy importante para la categoría máster, dónde, gracias al Club Natación Moralo, encargado y organizador del trofeo, todos los nadadores máster de la comunidad podrán disfrutar de esta cita marcada en el calendario oficial.



Las pruebas serán, en la jornada de mañana, 50 metros braza, 100m mariposa, 100m estilos, 100m libres, 50m espalda y 4x50m libres masculinos y femeninos. Y en la jornada de tarde, 100m braza, 50m mariposa, 400m estilos, 100m espalda, 50m libres y  4x50m estilos mixtos.

¡¡Comienza la cuenta atrás...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario