"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 4 de febrero de 2019

3 MEDALLAS Y BUENOS RESULTADOS EN EL CTO. DE EXTREMADURA

3 MEDALLISTAS EN EL CTO. DE EXTREMADURA

Grandes resultados en el CTO de EXTREMADURA INFANTIL Y JUNIOR este fin de semana en Badajoz. Fueron cuatro nadadores los que finalmente pudieron asistir a dicha cita, Sara Nieto con las pruebas de 50 metros libres, 100 y 200 metros espalda, 100, 200 y 400 metros estilos (categoría junior), Carmen Domínguez en 50, 100 y 400 metros libres (categoría junior), Alberto Martín en 400 metros libres, 100 y 200 metros espalda, 100 metros braza, 100 y 200 metros estilos (categoría infantil) y Julio Reynoso con 50 y 100 metros libres (categoría infantil).


 Con más de 15 pruebas individuales y aún sin entrenar en condiciones normales, debido a la avería de la piscina municipal que lo ha imposibilitado, nuestros chicos han conseguido unos muy buenos resultados. Tras la lucha por mantener sus marcas personales, lo más destacable han sido las medallas conseguidas por tres de ellos.

- Sara Nieto quedó SUBCAMPEONA DE EXTREMADURA JUNIOR y una medalla de plata en la prueba de 200 metros espalda.

- Alberto Martín consiguió una medalla de bronce en la prueba de 100 metros espalda, quedando TERCERO DE EXTREMADURA INFANTIL.

- Julio Reynoso también consiguió medalla de bronce y proclamarse TERCERO DE EXTREMADURA INFANTIL, en la prueba de 50 metros libres.

No menos importante, la participación de Carmen Domínguez, que llevando tan solo dos temporadas con nosotros, ya ha asistido a todos los Cto. posibles en estos dos años.

Por todo ello, les felicitamos a los cuatro, por su esfuerzo y sus ganas y por llevar a este club a los más alto. ¡ENHORABUENA A TODOS, VAMOS MORALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario