"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 11 de febrero de 2019

¡ALARMA POR MEDALLAS, CTO. DE ESPAÑA MÁSTER!

RECOMPENSA EN TIERRAS GALLEGAS

Este fin de semana ha estado muy cargado para las chicas máster que se desplazaron el viernes hasta Pontevedra, donde se ha celebrado el XXV CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER, en el Complejo deportivo Rías do sur. Con 12 pruebas individuales y 2 pruebas de relevos.


El viernes nadaron Saray Amor, Victoria Nieto y María Marcos la prueba de 100 metros estilos, seguidamente del 50 metros mariposa, en la que Victoria quedó 4° y Saray 9° en categoría +20. Y por último Sara Pérez, el 100 metros libres bajando su marca personal en 8 segundos. 
El sábado empezaron María y Sara con la prueba de 100 metros espalda, en la que ambas bajaron sus marcas personales, quedando en 10° y 13° posición respectivamente en categoría +25. Le siguió Saray con la prueba de 200 metros libres, en la que marcó 2.42"13, posicionándose nuevamente 9° en su categoría. Y para finalizar la sesión, el 4x50 metros estilos en la que quedaron 3° de ESPAÑA consiguiendo MEDALLA DE BRONCE en categoría +80.



Y por último, el domingo, Victoria acabó con su prueba estrella, 100 metros mariposa en la que se quedo a menos de un segundo de conseguir la plata, siendo así 3° de ESPAÑA y MEDALLA DE BRONCE en categoría +20, marcando mejor marca de la temporada. Y para finalizar el Campeonato, el 4x50 metros libres en el que repitieron posición y se adjudicaron de nuevo la MEDALLA DE BRONCE en categoría +80. Consiguiendo quedar en un meritorio puesto 39 por equipos femeninos, de un total de 119. Y en la general, en el puesto 77 de 142 equipos.


Dejando las marcas y medallas de lado, destacamos que siempre hay que ir sumando experiencias y disfrutar al máximo de este deporte tan fantástico, en el que siempre es un placer coincidir con nadadores de toda la geografía española.


Les damos la enhorabuena a nuestras cuatro chicas por ese esfuerzo y tesón, siempre dispuestas a representar a su club con orgullo, y a pasarlo genial. ¡ENHORABUENA, VAMOS MORALO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario