"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

viernes, 27 de septiembre de 2019

CIRCUITO AGUAS ABIERTAS 2019

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS


"DOS CAMPEONAS DE EXTREMADURA Y MUY BUENOS RESULTADOS"


El pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración del Cto. de Extremadura de Aguas Abiertas, con la tercera y última etapa del Circuito de Aguas Abiertas, en el Pantano de Gabriel y Galán - Complejo Deportivo "El anillo".(Anteriormente celebradas la primera y segunda etapa en el Pantano de Orellana y en Olivenza).



RESULTADOS FEMENINOS.


Una vez finalizadas las tres etapas del Campeonato y recibidos los resultados oficiales de la Federación Extremeña de Natación, el C. N. Moralo consigue colocar a cuatro de sus nadadoras dentro de las 20 primeras clasificadas en Categoría Absoluta Femenina (categoría que engloba nadadoras de categorías junior, absoluto y máster). 
 - Sara Nieto 9ª clasificada.
- Carmen Domínguez 11ª.
- Marta Marcos 14ª.
- Tamara Blázquez 20ª.




Por categorías de edad, nuestras nadadoras han conseguido unos fabulosos resultados, destacando DOS CAMPEONAS DE EXTREMADURA, Tamara Blazquez, campeona de Extremadura en categoría máster +35, consiguiendo 98 puntos. Y Marta Marcos, campeona de Extremadura en categoría máster +30. Consiguiendo 110 puntos tras nadar ambas en las 3 etapas del circuito y en los relevos 4x500 metros femeninos. ¡¡ENHORABUENA A NUESTRAS CAMPEONAS!!

Las nadadoras Isabel Serrano (+55), Noelia Sánchez (+30) y Mamen Morales (+45), consiguieron el 3º, 4º y 5º puesto respectivamente en sus categorías, después de completar una etapa del circuito.

Las junior Carmen Domínguez y Sara Nieto, consiguieron unos estupendos 5º y 6º puestos al sumar 80 y 81 puntos respectivamente, también tras la suma de la puntuación de las tres etapas y el relevo 4x500 m. femeninos.



RESULTADOS MASCULINOS

Nuestros chicos Jose María Galán, Samuel Díaz, Luis Miguel Carvajal y Mariano Rey comparten un 38º puestos en la categoría Absoluta Masculina y Gregorio Martín se coloca en el puesto 46º de la misma.

Por categoría de edad,  Jose María Galán y Samuel Díaz consiguieron un 3º y 5º puesto respectivamente en categoría máster +25, tras nadar la última etapa del circuito, además de los relevos 4x500 m. masculino.

Luis Miguel Carvajal en categoría máster +35, alcanzó el 3º puesto, al igual que Mariano Rey en categoría máster +50, al sumar las puntuaciones de las tres etapas del Circuito y los relevos, consiguiendo 74 y 69 puntos respectivamente.

Además, Gregorio Martín en máster +50, logró sumar 50 puntos en su categoría tras completar la segunda y tercera etapas del Circuito, logrando el 5º puesto.

¡¡ENHORABUENA!!¡¡VAMOS MORALO!!



Sin dejar atrás a Francisco Bermejo y Estefanía Nuñez que nos han acompañado participando en categoría individual. Obteniendo también unos maravillosos resultados, de los cuales estamos seguros estarán muy contentos, tanto como para acompañarnos a la siguiente edición. ¡ENHORABUENA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario