"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 12 de octubre de 2020

¡CUENTA ATRÁS PARA VOLVER AL AGUA!

 

Casi ocho meses han pasado desde que el C.N. Moralo participara en la última competición que se celebró en Extremadura antes de la Pandemia. En esta se dieron cita los infantiles, junior y absolutos de la región, que casualmente marcarán el inicio de las competiciones en la ‘nueva normalidad’.


Ocho son, también, los valientes que se desplazarán a Plasencia para disputar la I Jornada Circuito Diputación – Trofeo Ciudad de Plasencia 2020. A pesar de no haber entrenado aún en piscina cubierta, nuestros nadadores Jaime Gelabert, Julio Reynoso, Irene Resino, Sara Nieto, Victoria Nieto, Rosa Reynoso, María Marcos y Marta Marcos, se lanzarán al agua a nadar pruebas de 50 y 100 metros.


En esta competición no se darán cita todos los clubes extremeños, ni habrá público en las gradas, ya que, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y, siguiendo el protocolo desarrollado por la Federación Extremeña de Natación, todas las jornadas se llevarán a cabo simultáneamente en diferentes sedes para poder respetar los aforos de las instalaciones.


Nuestros nadadores llevarán consigo muchas ganas de reencontrarse con compañeros y amigos, a los que hace mucho que no ven, ganas de volver a competir y sobre todo, la ilusión de volver a hacer lo que les gusta. Desde el Club Natación Moralo les mandamos todo nuestro apoyo, deseando que disfruten de esta primera competición post Covid-19.

¡¡VAMOS MORALO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario