"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 2 de diciembre de 2020

3° PUESTO EN EL CLINIC DE NATACIÓN EN FEMENINO (CÁCERES)

 I CLINIC NATACIÓN EN FEMENINO

Durante los días 28 y 29 de noviembre se llevó a cabo el I Clinic de Natación en Femenino, organizado por la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura y la Federación Extremeña de Natación, en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Este formato incluyó competición federada para nadadoras máster y absolutas, además de talleres y charlas de formación presencial y online.

El Club Natación Moralo participó en todas las jornadas de competición y formación. Durante la jornada del sábado se lanzaron al agua nuestras nadadoras máster, María Fernanda Garagarza, Ana Herrera, Isabel Serrano, Pilar Ortega, Marta Marcos, María Marcos y María Del Carmen López. Realizaron una muy buena competición, en sus pruebas individuales y relevos, empezando a coger sensaciones dentro del agua y manteniendo y mejorando tiempos de inscripción. 


En la clasificación por clubes máster, nuestras chicas consiguieron el TERCER PUESTO, lo que les llevó a hacerse con el tercer premio en material deportivo. 

Respecto a la clasificación individual, como nadadoras completas tras nadar 50m. mariposa, 50m. espalda, 50m. braza y 50m. libre, tres de nuestras  nadadoras consiguieron finalizar dentro de las 10 primeras clasificadas.

El domingo, acudió a la cita absoluta Alexandra Ortiz, en su caso tuvo que nadar los 100m. mariposa, 100m. espalda, 100m. braza y 100m. libre., para poder optar a la clasificación como nadadora completa. Alexandra consiguió mantener sus tiempos en las pruebas de espalda, braza y crol, consiguiendo el 28º puesto en la clasificación final de un total de 51 nadadoras.

La dirección técnica de nuestro Club también estuvo representada en el Clinic por nuestra entrenadora Marta Marcos Serrano, que impartió dos charlas taller después de las competiciones federadas del sábado y el domingo. En estos talleres Marta destacó la importancia de diferentes aspectos que hay que trabajar y mejorar en seco, para ser más eficientes y eficaces dentro del agua. 


¡ENHORABUENA CHICAS POR VUESTRO ESFUERZO Y CLASIFICACIONES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario