"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 25 de diciembre de 2022

OCTUBRE

El pasado mes de octubre vino cargado de novedad y actividades para nuestros chic@s.

- Empezamos con la primera competición de la temporada, en la piscina bioclimática de Plasencia para las categorías infantil, junior y absoluta. En la que se disputaron las pruebas de 100 metros libres, 50 metros braza, 200 metros estilos, 50 metros mariposa y 100 metros espalda. Cerrando la jornada con el relevo mixto de 4x100 metros libre, prueba que completaron por primera vez nuestros nadadores en una jornada del Circuito Diputación Izan, Carla, Enrique e Irene.


Este mismo por la tarde, los benjamines y alevines también se desplazaron hasta Plasencia para su primera competición de la temporada 2022-2023. María y Manuel, benjamines, se enfrentaron a las pruebas de 100 m. libres y 50 m. espalda. Y Bruno, Lucía, Sofía, Andrea y Abril, los alevines, nadaron las pruebas 100 m. libre y 100 m. espalda, manteniendo sus tiempos e incluso bajando sus marcas en este inicio de temporada. Cerrando la sesión con el relevo de 4x50 m. libre, que también fue desempeñada por primera vez por nuestros nadadores.


- También en el mes de octubre, continuamos con los entrenamientos en nuestra piscina de verano hasta el día 15 gracias al mantenimiento ofrecido desde el Ayuntamiento de Navalmoral.
- Comenzamos con las actividades en seco en el Pabellón Multiusos de nuestra localidad.
- Visitamos al Gimnasio Holiday Fitness para realizar una clase de spinning con Sonia BM.


- Asistimos a la Gala de la Natación Extremeña celebrada en Almendralejo.


 
- También visitamos al Gimnasio Cross MAE Fitness y recibimos una clase de Cardio Pump de la mano de Esther.


- Y por último, comenzamos los viajes hacia Plasencia, dos veces por semana para realizar los entrenamientos en la piscina climatizada de dicha localidad.

Ha dado comienzo una temporada para nosotros, pero estamos dispuestos a arrasar aun teniendo estas dificultades. ¡¡VAMOS MORALO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario