"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 8 de mayo de 2023

CRÓNICA LIGA PRE-BENJAMÍN

CRÓNICA LIGA PRE-BENJAMÍN 

Desde el 11 de noviembre del 2022 que comenzó la liga de los más pequeños, hasta el día 7 de mayo del 2023 que finalizaron con el cuarto y último encuentro, nuestros chicos Ares Pajero y Manuel Rodríguez han disfrutado de la manera más lúdica y deportiva posible. Junto a su entrenadora Noelia que les ha acompañado durante todos los encuentros.


El 19 de noviembre del pasado año 2022 daba comienzo la temporada para la categoría más pequeña. Ares y Manuel, que hacían su debut en esta categoría, participaban en el I Encuentro Judex celebrado en Plasencia. Ambos disputaron las pruebas de 25 metros libres y 25 metros espalda, así como relevos con sus compañeros de otros clubs. Disfrutaron de una jornada divertida y esperaban con ganas la siguiente.



Y el siguiente encuentro llegó, el día 4 de febrero ya de 2023. Se desplazaron hasta Cáceres para el II Encuentro. Se enfrentaron a las duras pruebas de 25 m. Braza y 25 m. Mariposa. Las superaron con éxito, a pesar de los pocos días de entrenamiento en piscina que hemos tenido durante esta temporada, lo que dificulta la enseñanza técnica en los nadadores más jóvenes del Club. Ya esperaban con ganas su próxima competición para superarse a ellos mismos. 



El 11 de marzo llegó con el III Encuentro, con ganas e ilusión, de nuevo, Ares y Manuel viajaron a Plasencia. Allí se reencontraron con sus compañeros de los otros club y con sus mejores expectativas lucharon en las pruebas de 50 m. libre y 50 m. espalda, que fueron superadas con ¡mucho éxito!. Una tarde más llena de aprendizaje, diversión y humildad. Donde cada vez van mejorar sus habilidades dentro del agua y ganando experiencia para futuras competiciones. Esperando con ansia su último encuentro que se celebraría en Cáceres el 6 de mayo...Aun les quedaba tiempo para entrenar a tope y mejorar mucho más en los entrenamientos en Plasencia.


Y el día 6 de mayo llegó, y con él la ilusión y el esmero de conseguir sus mejores resultados y demostrar todo lo que saben y lo bien que lo hacen en la final de la liga. Se desplazaron de nuevo con su entrenadora Noelia hasta Cáceres, encuentro en el que Ares participó en 75 metros estilos y 50 m. libre y Manuel en el 100 metros estilos y 100 m. libre. Logrando unos fantásticos tiempos y posteriormente, con su merecida recompensa, una medalla por su participación en la Liga. Y sin olvidarnos, que en la misma Ciudad deportiva pudieron disfrutar de un ratito de esparcimiento social con sus otros compañeros en un castillo hinchable solo para los nadadores. 



Volviendo así con un buen sabor de boca para seguir esforzándose para competiciones y trofeos venideros.

¡¡ENHORABUENA CHICOS!! 
VAMOS MORALO, SEGUIMOS...







No hay comentarios:

Publicar un comentario