"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 30 de octubre de 2013

GALA EXTREMEÑA DE LA NATACIÓN 2013.

El pasado sábado día 26 se celebró la “XV Gala de la Natación Extremeña” en la ciudad de Villanueva de la Serena. Con este acto, en el que se premia a los nadadores y demás partícipes de la natación, que por méritos han destacado, se cierra una de las temporadas en la que más éxitos han cosechado nuestros deportistas a nivel regional, nacional e internacional.

Los galardonados como mejores nadadores de la temporada por la Comisión de Recompensas y Distinciones de la Federación Extremeña de Natación fueron los siguientes deportistas: Categoría Alevín; Raquel Díaz Trujillo y Daniel Vera Camacho, ambos del C.N. Badajoz;  Categoría Infantil, Marta Reguero González y Juan Luis Vega Trejo del C.N. Cáceres los Delfines y del C.N. Almendralejo respectivamente;  Categoría Junior, Fátima Gallardo Carapeto del C.N. Badajoz y Juan Manuel Navia Izquierdo del C.N. Almendralejo; Categoría Senior, Paloma Marrero Muñoz de las E.D. de Mérida y Sergio Mogena Estévez del C.N. Cáceres los Delfines.  El premio más significativo de la Gala, al mejor nadador de la categoría Absoluta recayó en Fátima Gallardo Carapeto del C.N. Badajoz  y Juan Luis Vega Trejo del C.N. Almendralejo.

La Federación Extremeña de Natación también premió en este acto a los siguientes miembros del Comité Extremeño de Árbitros por la constancia en el desempeño de su cometido: Medalla de Bronce, por haber superado 150 actuaciones a Dª María del Carmen Rodríguez Salas  y a D. José Manuel Lestón Alves. Medalla de Oro, por haber superado 200 actuaciones a Dª Estrella Montaño Tavero y Medalla de Platino, por superar 250 actuaciones a Dª. Presentación Álvarez Herrera.

La Gala contó con la presencia de D. Miguel Ángel Gallardo Miranda y D. Manuel Mejías Tapia, Alcalde y Concejal respectivamente del Excmo. Ayto. de Villanueva de la Serena; D. Antonio Pedrera Leo, Director Gral. de Deportes; D. José Antonio Gómez Muriel,  Director de promoción Deportiva del Gobierno de Extremadura y D. Juan Manuel Ruiz  Iglesias, Presidente de la F.E.N,  El evento fue  organizado por el Excmo. Ayto. de Villanueva de la Serena, el C.N. Lares y la Federación Extremeña de natación.

La Federación Extremeña de Natación felicita a todos los galardonados,  al Excmo. Ayto. de Villanueva y al  C.N. Lares por todo el apoyo, la organización y el éxito de esta Gala.

FUENTE: FEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario