"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡¡¡Nadador@s extremeñ@s: se inicia la Temporada 2013-2014!!!!

Será este sábado día 9, en la Bioclimática de Plasencia, con la 1ª Jornada de Liga Infantil-Júnior y Mayores en doble sesión, mañana y tarde.
Fondos y Estilos serán las pruebas a nadar en esta jornada de Liga que se compone de otras tres a celebrar en Don Benito, el 23 de Noviembre, Badajoz, el 8 de Febrero y en Navalmoral, el 5 Abril.
Por parte del Moralo iniciamos la competición, aún sin piscina propia en la que poder entrenar, con nueva técnica, Lourdes Sánchez De Los Santos, y con mucha ilusión después de un año muy duro y triste, tanto a nivel deportivo como institucional. Muchos nadador@s han abandonado el Club motivados por la falta de un lugar para entrenar y otros, los que quedaron, han visto mermado en su rendimiento por la misma causa. Las categorías inferiores, la base del Club, los más pequeños, prebenjamines, benjamines, alevines han sido los más perjudicados y a día de hoy se pueden contar con los dedos de una mano.
En fin, tal es la situación del Club Natación Moralo, a fecha de hoy. Vivimos con la esperanza de que la piscina climatizada se abra antes de finalizar el mes de Noviembre y poder empezar en Diciembre con el retorno de nadadores que formaron parte del Club y con nuevos nadadores, porque en Navalmoral hay muchísimas ganas de empezar a nadar.

Convocados para esta Primera Jornada Judex Mayores, nueve nadador@s: cinco chicas, Maria Marcos, Eliana Tapia, Saray Amor, Victoria Nieto y Vega Susana Rodríguez y cuatro chicos, Jesús Ávila, Diego Ciriero, Carlos Serrano y Víctor Cáceres, que asumirán la tarea de representar al Moralo, con los mismos valores y actitud que el Club ha mantenido durante estos años.


SUERTE A TODOS LOS NADADORES EXTREMEÑOS Y EN ESPECIAL A LOS NUESTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario