"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 13 de marzo de 2014

...TAMBIÉN LAS MASTERS...Luego. DOBLE OLEAJE...



Eso es...además de los que van a Plasencia, nuestras Masters se van a Madrid, a Arganda del Rey, al IV Trofeo Primavera, organizado por la Federación Madrileña de Natación. Será también este sábado en la Piscina del Polideportivo Príncipe Felipe: Mamen Morales García y Lourdes Sánchez de Los Santos se estrenan este año con nuestro Club en la categoría y que será el único extremeño en participar en este Trofeo con 23 clubes inscritos, la mayoría madrileños. 
María del Carmen procede del CN Castulo de Linares donde cuenta con un gran bagaje deportivo en cuanto a la natación master se refiere. Forma parte de esta familia desde hace 3 años alcanzando tanto en los ctos autonómicos de Andalucia de invierno y verano la medalla de oro en 50m, 100m y 200 m braza y plata en 50m libre en la categoría +40.
Mientras nuestra entrenadora se estrena en esta modalidad acuática en la  categoría +25, la cual espera un buen comienzo en la actual temporada así como servir de ejemplo de superación y constancia tanto para las categorías inferiores como la de mayores del CN Moralo así como animar a cualquier persona de cualquier edad que se anime a participar en competiciones de esta categoría. APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Mamen Morales (71) se lanzará por el 100 Braza con un tiempo de inscripción 1:39.80 y Lourdes Sánchez (87) nadará los 100 Estilos y los 100 Libres.

SUERTE A NUESTRAS MASTERS
LIBRO DE SERIES

MAS DATOS SOBRE EL TROFEO CORDIALIDAD
El pasado fin de semana 8 y 9 de marzo tuvo lugar la XXIV Trofeo de la Cordialidad de la Ciudad de Almendralejo (Badajoz) donde 3 nadadoras del Club Natación Moralo acudieron de nuevo a una cita con la competición en natación.
 A pesar del pequeño parón de los Carnavales de Navalmoral de la Mata, los resultados de Sara Nieto Ortega, Mireya Martin Pedraza y Victoria Nieto Ortega fueron positivos esforzándose al máximo  durante el desarrollo de las mismas.
Tanto es así, empezando por la categoría alevín, Sara participó en 3 pruebas bajo las mínimas acreditadas acorde a este Trofeo: 100 m Espalda, 100 m Braza y 100 m Libre. A pesar de no alcanzar las finales correspondientes, Sara Nieto Ortega mejoró sus marcas en dichas modalidades: algo más de 3 segundos en 100m Espalda, manteniéndose en 100m Braza y  casi 2 segundos en 100m Libre. Buen trabajo pequeña!!
Referente a la categoría Junior, Mireya participó en 100 m Espalda y 100m Libre mientras que Victoria en 100 m Mariposa, 100 m Espalda, 100 m Libres y 200 m Estilos. Objetivos y resultados fueron cumplidos en el caso de Mireya manteniéndose en sus marcas de la actual temporada en 100 m Espalda mientras que en 100 m Libre mejoró en algo más de 1 segundo.
Por su parte, Victoria alcanzó la final en 100 m mariposa alcanzando el 3º puesto en su categoría tras la gran Fátima Gallardo Carapeto del C. N. Badajoz y Puerto González Garrido del C.N. Mairena de Aljarafe. De nuevo, hubo mejora de tiempos de nuestra nadadora en 100 m mariposa durante el campeonato en la actual temporada 2013-2014, a tan sólo a 90 centésimas de su mejor marca personal. Respecto a 100m Espalda mejoró en 1 segundo y 60 centésimas mientras que hubo un ligero aumento en la prueba de 100 m Libres. Respecto a 200 m Estilos se mantuvo con una pequeña variabilidad de 50 centésimas.

A pesar del parón carnavalero, los resultados son positivos de cara a seguir trabajando para alcanzar el mejor rendimiento. 
BUEN TRABAJO CHICAS, TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario