"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 5 de febrero de 2015

DOBLE OLEAJE: NACIONAL MASTERS EN SABADELL, III JUDEX MAYORES EN PLASENCIA

Piscina Can Llong de Sabadell
Un total de 12 nadadores del Club convocados para este fin de semana en dos competiciones: 
Presencia de 4 nadadores en el Campeonato de España de Larga Distancia Master en la Piscina de Can Llong (50 metros) de Sabadell, el domingo 8 de febrero: Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez,  Gustavo Aguado y Luis Carlos Romero nadarán los 3.000 mts. 
Seguirán sumando puntos para el I Circuito Nacional Octatlon Open Masters de España en el que Gustavo a fecha de hoy mantiene su puesto 25 nacional en la Clasificación Supermaster de un total de 2.185 nadadores. Luis Carlos ocupa el puesto 784 en dicha clasificación; Tamara es la 114  y Lourdes la 231 de un total de 1.075 nadadoras  de la Clasificación Supermaster femenina.
 En la Clasificación por edades, Gustavo Aguado es el 5º de la Categoría 35-39 años, compuesta por 359 nadadores; Luis Carlos Romero ocupa la posición 135 de la categoría 30-34 años de un total de 358 participantes; Tamara Blázquez es la 23 de la categoría 30-34 años de un total de 179 nadadoras y Lourdes Sánchez, en el puesto 53 de 190 en la categoría 25-29 años. Suerte en Sabadell.

Por otro lado, ya estamos en la III Jornada Judex de los Mayores; Infantiles, Juniors y Absolutos disputarán el Festival de velocidad en la Bioclimática de Plasencia el sábado en doble sesión: Los convocados por el Club son: Noelia Martín, Victoria Nieto, Marta Marcos, Paula Muñoz , Mireya Martín, Daniel Martín, Jesús Ávila y Carlos Serrano. ¡¡¡ VAMOS MORALO!!! 
Piscina bioclimática de Plasencia.
SUERTE A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario