"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

viernes, 6 de febrero de 2015

¡¡¡TAMBIEN EN MURCIA!!! LUEGO TRIPLE OLEAJE

El sábado, el Club tendrá representación en Plasencia con los Mayores, como adelantábamos ayer, en la III Jornada Mayores y con ¡¡¡Gustavo Aguado y Tamara Blázquez!!! en el  II Open Máster Murcia de Natación, en la piscina Mar Menor. Un evento que contará con la participación de 31 clubes de natación procedentes de toda la geografía española: Andalucía, Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Un total de 294 nadadores entre hombres y mujeres.
Además, nuestros nadadores participarán en este evento con carácter solidario: "Este II Open Máster Murcia de natación, al igual que el primero, tendrá carácter solidario. Desde la organización se le ha pedido a cada club participante la aportación de alimentos infantiles, como potitos, leche de continuación, cereales… que serán donados a Cáritas Región de Murcia, para cubrir las necesidades básicas de los más pequeños.
El acto de entrega de alimentos infantiles tendrá lugar a las 13:30 horas.
Desde Cáritas Diócesis de Cartagena, en nombre de todas aquellas familias que se beneficiarán de estos alimentos agradecemos,a la organización del II Open Máster de Murcia, este gesto tan solidario."
Finalizado, el Open de Murcia, los dos nadadores partirán a Sabadell al Cto. de España Master larga distancia que se celebrará, como indicábamos ayer, el domingo por la mañana en las Piscinas Can Llong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario