"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 21 de marzo de 2018

El C.N. Moralo ¡¡A tope!!!

Mucha actividad en el C.N. Moralo: participación de Alberto en Castellón, buenos resultados, Récords, convocatorias y Gala del Deporte Moralo.
Vamos a detallar por categorías empezando por los mas pequeños.

11 convocados para la V Jornada Judex Benjamín-Alevín, que se disputará este fin de semana en Navalmoral de la Mata. Será en sesión de tarde, en la Climatizada. 6 chicas de las que tres debutan con el Club: Clara Fernández, Cecilia Sánz y Carolina Sanchiz que acompañarán a Irene Resino, Maria Fernández y Marta Martín. Los Chicos, 5, con la incorporación de Rafael Lucas, Alberto Martín, César Calero, Jorge Bermejo y Eloy Alberto Rodríguez. 19 pruebas individuales y el relevo 4 x 50 Mariposa para El C.N. Moralo. ¡¡¡Suerte a todos!!!!
También en esta categoría, en Alevines, ¡¡muy buen debut!!! de Alberto Martín con la Selección Extremeña en Castellón, bajando tiempo en sus dos pruebas individuales (En 100 espalda de 1:09.81 a 1:08.86 y en 200 Espalda de 2:35.89 a 2:27.32) y aportando su posta en Espalda en el 4 x 100 Estilos. Gran experiencia para Alberto y nuestra entrenadora Marta  Marcos, debutando los dos en un Nacional.
Buenas sensaciones para los Mayores en el Trofeo de la Cordialidad de Almendralejo en el que participaron Irene Resino  Sara Nieto, Elsa Sánchez Andrea Leandro, Carmen Domínguez y  Julio Reynoso.
Resultados de los Masters: Dos nuevos récords de Extremadura para el Club Moralo. Dos récords que desde el 2010 estaban en vigor, han sido batidos por Mamen Morales en la prueba de 50 Espalda con un tiempo de 34.60, anterior 34.81 y Victoria Nieto en 100 Espalda con 1:17 36, anterior 1:18 68.
Enhorabuena a las dos, así como a los chicos, que remontan hasta la 7ª posición de la general Masculina. En categoría Femenina se mantiene con fuerza la 3ª posición y en la General conjunta, el Club sigue con su brillante 4º puesto.
Mamen Morales, también participará este fin de semana en la toma de tiempo del 1500 libres en Cáceres .¡¡¡Bravo Masters!!!!

Y finalmente,  la XVIII Gala del Deporte Moralo que se celebrará este jueves 22 de marzo, a las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura. El pasado año, en la XVII Gala del Deporte, el Club contó con cuatro menciones, tres a título individual para Sara Nieto, Victoria Nieto y Alberto Martín por sus logros  deportivos del año 2016 y uno por los logros del Equipo Masters del año 2016. Este año asistiremos con la misma ilusión de siempre felicitando de antemano a todos los deportistas moralos, de cualquier edad y cualquier disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario