"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 14 de marzo de 2018

Nacional Alevín en Castellón y Trofeo de la Cordialidad en Almendralejo.


Este fin de semana, doble cita para el C.N. Moralo con  Alberto Martín que debutará en su primer nacional con la selección extremeña alevín en Castellón y con  6 nadadores en el Trofeo de la Cordialidad en Almendralejo.

Para Alberto Martín Fraile se trata de la primera convocatoria en un Nacional, y será con la Selección extremeña que se desplaza a Castellón para participar en el IV Cto. de España de Natación por Selecciones Autonómicas Categoría Edad Escolar C.S.D. en la Piscina Municipal Olímpica de la Capital de la Plana. 
Buen momento para el Club, que vuelve a los nacionales de la mano de nuestra entrenadora Marta Marcos Serrano formando parte del equipo técnico extremeño desplazado a Castellón.

Alberto Martín nadará el sábado las dos pruebas para las que ha sido convocado: el 100 y el 200 espaldas. La Selección extremeña, formada por 16 nadadores (8 chicos y 8 chicas), partirá el próximo viernes 14 hacia Castellón regresando el domingo. 17 Comunidades autónomas participarán este año, con un total de 307 nadadores,152 chicos y 155 chicas, los mejores alevines de cada comunidad.
¡¡¡Suerte al Seleccionado extremeño y al debutante Alberto!!!!

BLOG DEL TROFEO
Pero el Club también estará en Almendralejo participando en el XXVIII Trofeo de la Cordialidad-VISION&CO
Los convocados por el C.N. Moralo son:
Irene Resino (100 Espalda), Sara Nieto (100 Espalda y 200 Estilos) y Julio Reynoso (100 Braza y 100 Libre). Se incorporarán Andrea Leandro, Carmen Domínguez y Elsa Sánchez para afrontar el relevo 4 X 50 Estilos.
Buen trofeo organizado por el C.N. Almendralejo que cuenta  con la presencia de 390 nadadores procedentes de 19 clubes de la geografía española y portuguesa. Las pruebas eliminatorias serán el sábado, en doble sesión, y el domingo, las finales. ¡¡¡Suerte!!!
El pasado sábado, el equipo Máster del C.N. Moralo estuvo en Mérida en la III Jornada de la Liga. Buenas sensaciones generales, gran participación de los nuestros y, a la espera de los resultados oficiales, ambiente magnífico en las gradas de la piscina emeritense. 
¡¡¡¡Sigue y suma, el Moralo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario