"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 18 de abril de 2018

Cáceres y Cádíz: Destinos Másters para este fin de semana.

Doble presencia de la sección Máster del C.N. Moralo en competiciones este fin de semana: 18 nadadores en la IV Jornada Liga y Mamen López en el I Campeonato de España Open de Fondo Máster. 
Un fin de semana muy activo para el C.N. Moralo con 27 nadadores desplazados en tres competiciones (VI Jornada Liga Menores, IV Jornada Liga Máster y Campeonato de España Larga Distancia Master).

Un total de 18 nadadores (6 en categoría masculinas y 12 en la  femenina) son los convocados del C.N. Moralo que partirán a Cáceres (Piscina Climatizada del C.N.T.D. de la Ciudad Deportiva) a defender la 4ª posición de la General, la 3ª de la categoría femenina y la 7ª en masculinos. También, y como no, a título individual, defender los 14 récords de Extremadura que el Club posee en estos momentos en piscina de 25 mts., y sumar puntos y escalar posiciones en el IV Circuito Nacional Octatlón Masters RFEN 2017—18. 
El evento será este sábado 21, en sesión de tarde, con 11 clubes y 196 participantes para ésta la IV y última Jornada de la III Liga Open Máster extremeña

WEB FEN COMPETICION
Los convocados para Cáceres son: Estela Fraile, Raquel Rodríguez, Isabel Serrano, Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Begoña Barca, Ana Herrera, Maria Marcos, Victoria Nieto, Marta Serrano, Sara Pérez, Saray Amor, Mariano Rey, Nicolás Bermejo, Luis Miguel Carvajal, Jesús Ávila, Vidal Carreño y Carlos Esteban.
El C.N. Moralo afrontará 34 pruebas individuales y 4 relevos mixtos (+80, +120, +160 y+200).
¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

WEB RFEN CAMPEONATO
Por otro lado, la nadadora Mamen López Morales estará representando al Club en el I Campeonato de España "Open" de Fondo Máster que se celebra en Cádiz (Piscina de 50 mts. del Complejo Ciudad de Cádiz), del 20 al 22 de abril. Nuestra nadadora participará en dos pruebas, la del 1500 libres el viernes 20 y el 3.000 libres, el domingo 22. 
Ocho extremeños, seis del C.N. Badajoz, uno de El Perú Cáceres Wellness y Mamen López del C.N. Moralo, estarán presentes en esta primera edición del Campeonato de España de Larga Distancia con mas de 150 nadadores inscritos de uno centenar de clubes.
¡¡¡¡SUERTE MAMEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario