"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 29 de abril de 2018

GRAN ACTUACIÓN DE LOS MASTERS Y MUCHA ACTIVIDAD EN EL C.N. MORALO

Brillante actuación el C.N. Moralo Masters en la III Liga Máster: 4º en la General conjunta y 3ª en la Categoría femenina.
Finalizó la III Liga Open Máster extremeña y el C.N. Moralo revalida su 4ª posición en la general y mantiene a su equipo femenino en el 3º puesto de la clasificación.
Con 13 clubes participantes, el C.N. Moralo solo se vio superado por C.N. Badajoz, Cáceres Los Delfines y Plasencia 96 en la conjunta y, en la categoría Femenina, por C.N. Badajoz y Cáceres Los Delfines. La categoría Masculina, con 252 puntos consiguió un meritorio 7º puesto.
Felicitar al C.N. Badajoz por su triunfo en las tres clasificaciones y a nuestros nadadores másters de esta Temporada 2017-2018:
Raquel Rodríguez, Pilar Ortega, Tamara Blázquez, Victoria Nieto, Marta Marcos, Maria Marcos, Mamen López, Ana Herrera, Isabel Serrano, Begoña Barca, Izaskun Rua, Saray Amor, Estela Fraile, Sara Pérez, Judit Rubio y Ángela Martínez en categoría femenina y Jesús Ávila, Mariano Rey, José Maria Galán, Luis Miguel Carvajal, Vidal Carreño, Carlos Esteban, Gregorio Martín y Nicolás Bermejo, en Categoría Masculina. ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!!
Por otro lado, la nadadora Mamen López Morales participó representando al Club en el I Campeonato de España "Open" de Fondo Máster en Cádiz (Piscina de 50 mts. del Complejo Ciudad de Cádiz). Nuestra nadadora se colocó en la 5ª posición en las dos pruebas. En el 1500 libres marcó 24:50.49 estableciendo Récord de Extremadura en dicha prueba y en el 3.000 libres, 51:43.09 el domingo 22. ¡¡ENHORABUENA MAMEN!!!
VI y penúltima Jornada Judex Menores en Cáceres y nuestros seis nadadores lo han hecho genial, con mínimas para el Regional extremeño de Alberto Martín en 1.500 metros libres y 100 metros braza y de Irene Resino en el 800 metros y 100 metros braza. Jorge Bermejo muy cerquita en el 100 metros braza. Destacando también a Eloy Rodríguez, Marta Martín y María Fernández que han rebajados sus marcas personales en el 100 metros mariposa y 50 metros libres. 
Y para finalizar, LIGA SOCIAL del C.N. Moralo este pasado sábado, con juegos, entrenamiento, premios y una pequeña competición entre nosotros. Lo mejor fue lo bien que lo pasaron nuestros chicos, tanto dentro como fuera del agua. También echamos de menos a todos los que no pudieron asistir. 
Gracias, un año más por formar parte de esta gran familia, EL CLUB NATACIÓN MORALO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario