"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 31 de julio de 2018

CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VERANO

WEB FEN CTO. EXTREMADURA

Gran fin de semana cargado de Natación, con el  XXXII Campeonato de Extremadura de Verano Alevín, infantil, junior y absoluto  2018, en la Piscina Municipal de Verano de Navalmoral de la Mata. El Club Natación Moralo, organizador del evento junto con la Federación Extremeña de Natación y el Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, participa con 14 nadadores en la última cita de la Temporada regional.
 
Desde el viernes 3 al domingo 5, 14 nadadores del C.N. Moralo estarán presentes afrontando 44 pruebas individuales y 6 relevos, todas ellas con mínimas acreditadas para poder asistir: 4 X 50 Estilos Femenino, 4 X 50 Libres Femenino, 4 X 100 Estilos Femenino, el 4 X 100 libre Masculino , 4 X 200 libre Masculino y el 4 X 100 Estilos Masculino .
Serán un total de 13 Clubes de la región, con una participación de 237 nadadores, 108 masculinos y 129 femeninos, los que naden todas las pruebas del calendario en 5 sesiones desde el viernes dia 3 por la tarde a domingo dia 5 por la tarde. Es, sin duda, el Campeonato más importante de la temporada y el último a celebrar del Calendario regional. 
Desde el Club Natación Moralo damos la bienvenida a los participantes y les deseamos una feliz estancia en Navalmoral de la Mata.
Por parte el C.N. Moralo, los 14 nadadores convocados son:
Mamen López, Irene Resino, Carmen Dominguez, Andrea Leandro, Sara Nieto, Victoria Nieto, Marta Marcos, Maria Marcos, Alberto Martín, Cesar Calero, Alejandro Bermejo, Jorge Bermejo, Julio Reynoso y Eloy Alberto Rodríguez.


Por otro lado y gran noticia para el Club, volviendo a los Nacionales de la mano de nuestra entrenadora Marta Marcos Serrano,  Alberto Martín Fraile debutó en su primer CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE VERANO,  del 19 al 22 de julio de 2018 en Sabadell (Barcelona) en la Piscina Carles Ibars – Can Llong con su en su prueba estrella, el 200 Espalda. Bajando su Mejor Marca Personal en más de un segundo, con un registro de 2:26"47, consiguió establecer la MEJOR MARCAR DE EDAD ALEVÍN DE EXTREMADURA DE LA TEMPORADA 2017/2018. ¡¡BRAVO ALBERTO!!  3º de su serie y 30° en la  general con más de 10 nadadores por debajo. Todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡ENHORABUENA Y A SEGUIR LUCHANDO!¡VAMOS ALBERTO!

También, 6 de nuestros nadadores han estado presente el pasado 21 de Julio en el Pantano de Gabriel y Galán - el Anillo, donde se celebró el I circuito IX Cto. De Extremadura, (Orellana - Olivenza - el Anillo), IV Copa de España - el Anillo. Habiendo distancias de 1500m con Sara Nieto, Jose Maria Galán, Victoria Nieto, Tamara Blázquez y Mariano Rey y 3000m  y 5000m con Luis Miguel Carvajal. Destacando el segundo puesto de Sara Nieto en la general Infantil, y lo genial que lo han hecho todos, buenos puestos y buenas experiencias. ¡ENHORABUENA, VAMOS MORALO!

¡¡¡ESE MORALO!!!! VAMOS MORALO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario