"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 11 de julio de 2018

IV jORNADA Liga Judex Mayores- 2º Jornada Circuito Diputación Badajoz.

Nueve nadadores del club convocados para viajar a Villanueva de la Serena y dar por finalizada la Temporada  de Liga Judex Mayores 2017-2018 (Infantiles, junior y absolutos) con la IV Jornada Circuito 2º Jornada Circuito Diputación Badajoz.
Última Jornada de Liga del calendario para estas categorías que tendrán su referente final del 3 al 5 de Agosto con el Campeonato de Extremadura Absoluto de Verano a nadar en la Piscina Municipal de Verano de Navalmoral de la Mata y organizado por el Club Natación Moralo.
Esta última Jornada Judex se celebra en doble sesión, mañana y tarde, en la Piscina Municipal de Verano de Villanueva de la Serena y será organizada por C.N. Lares.
Los nueve convocados por el Club son: Mamen López, Maria Marcos, Carmen Domínguez, Andrea Leandro, Sara Nieto, Victoria Nieto, Marta Marcos, Jaime Gelabert y Julio Reynoso. Nadarán un total de 29 pruebas individuales y los relevos 4 X 100 libres Femeninos y 4 X 100 Estilos Mixtos . 
Y todo preparado para el desplazamiento de Alberto Martín Fraile para participar en el VI  Campeonato de España Alevín que se celebrará del 19 al 22 de julio de 2018 en Sabadell (Barcelona) en la Piscina Carles Ibars – Can Llong. La participación de Alberto Martín será el 21 de Julio con su prueba de referencia, el 200 Espalda. 
WEB CTO ESPAÑA ALEVIN
Una participación con 223 clubes y 586 nadadores inscritos. La expedición extremeña está formada por 12 nadadores, 8 chicos y 4 chicas procedentes de C.N. Plasencia, C.N. Badajoz, C.N. Cáceres Delfines, C.N. Don Benito Acuarun, C.N. Mérida y C.N. Moralo.
¡¡¡¡VAMOS MORALO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario