"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 9 de julio de 2018

EXCELENTES RESULTADOS EN REUS Y MONTIJO: 4 medallas para Mamen y Plata para Alberto.

Excelente fin de semana para el Club Natación Moralo con Mamen López en Reus y los Benjamines y Alevines en Montijo: 4 medallas para Mamen y Plata para Alberto.

Gran participación de Mamen López Morales en el Nacional Master de Mamen López en la piscina del Club Natación Reus Ploms de Tarragona este pasado fin de semana en el XXIX CTO. ESPAÑA "OPEN" MASTER DE VERANO: ¡¡¡Cuatro metales de cinco posibles, para la nadadora del Club Natación Moralo!!!!
Mamen López, en su categoría +20 años (Premáster), nadó un total de 5 pruebas, con los siguientes resultados:
2° y MEDALLA DE PLATA Y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA  en 50m Braza.
3° y MEDALLA DE BRONCE  en la prueba de 200m Braza.
3° y MEDALLA DE BRONCE  en la prueba de 100m Braza.
3° y MEDALLA DE BRONCE  en la prueba de 50m Espalda,
con un tiempo de 34.99, batiendo el Récord de Extremadura de la categoría, estando el anterior en 37.15.
y 4° en la prueba de 400m Libres.
Con estos resultados, el Club Natación Moralo coloca a dos de sus nadadoras entre las primeras del IV CIRCUITO NACIONAL OCTATLÓN MASTERS de la categoría +20: Victoria Nieto, 6ª y Mamen López, 9ª, sobre un total de ¡¡¡252!!! nadadoras. Excelentes resultados obtenidos a lo largo de la temporada.

Por otro lado, en Montijo se celebró la Copa Judex 2018, o lo que es lo mismo, el Campeonato regional para Benjamines y Alevines con la presencia de Irene Resino, Marta Martín, Alberto Martín, César Calero y Eloy Alberto Rodríguez. 
Gran participación del Club y 2º y Medalla de Plata para Alberto Martín Fraile en la prueba de 100 Espalda. Alberto sigue preparando su participación para el VI  Campeonato de España Alevín que se celebrará del 19 al 22 de julio de 2018 en Sabadell (Barcelona)en la Piscina Carles Ibars – Can Llong.
¡¡¡¡BRAVO MORALO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario