"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 14 de marzo de 2021

¡VOLVEMOS A LA CARGA!

De vuelta a las competiciones

Las categorías benjamín y alevín han sido los primeros en volver a las piscinas tras tres meses sin poder asistir a las citas del calendario oficial extremeño. Ayer, sábado 13 de marzo disputaron la IV Jornada Judex Menores en Plasencia en sesión de mañana, obteniendo grandes resultados.


Participaron nuestros nadadores benjamines, Bruno Sánchez y Lucía Carvajal en las pruebas 200 estilos y 100 libres y en categoría alevín, Izan Prieto y Adriana Porras en 200 mariposa y 200 libres. A pesar de la dureza de las pruebas y del poco tiempo que llevan entrenando, debido al cierre de nuestras instalaciones, consiguieron reducir sus marcas personales y nos han dado una gran lección para salvaguardar su temporada con un gran esfuerzo.


Así mismo, también ayer, sábado 13, pero esta vez en sesión de tarde...¡Dio comienzo la Liga Máster para nuestros nadadores más veteranos! Volvimos a desplazarnos hasta Plasencia para disputar la primera jornada máster.  El equipo formado por Victoria Nieto, María Marcos, Marta Marcos, Fco. Javier Bermúdez, Mariano Rey, Isabel Serrano y Ana Herrera, nadó diferentes pruebas: 50 libre, 200 braza y 100 espalda. Además de un relevo femenino 4x100 libre en la categoría +160. Nuestros nadadores defendieron sus pruebas consiguiendo unos excelentes resultados, a la espera de la publicación oficial de los mismos.


La próxima cita acuática será en casa, en Navalmoral, el día 27 de marzo, en jornada de mañana para los benjamines y alevines, en la que será la V Jornada Judex Menores y, en jornada de tarde para los máster, la que será la II Jornada de su Liga.

¡¡¡¡Enhorabuena campeones a seguir disfrutando de lo que más nos gusta!!! VAMOS MORALO


No hay comentarios:

Publicar un comentario