"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 5 de mayo de 2021

INTENSO MES DE MARZO Y ABRIL PARA EL CLUB NATACIÓN MORALO

¡No paramos!

 

El último fin de semana de marzo, el sábado día 27, tuvieron lugar en Navalmoral dos competiciones de liga, por un lado en jornada de mañana, los benjamines y alevines del Club en su V Jornada Judex Menores, estuvieron representados por Izan Prieto, Lucía Carvajal, Danil Carrasco y Bruno Sánchez. Se nadaron pruebas de 200 m. espalda y 50 m. mariposa.

 


Por otro lado, en jornada de tarde, nuestro equipo máster en su II Jornada de Liga, estuvieron representados por: Marifé Garagarza, María Marcos, Tamara Blázquez, Mariano Rey, Marta Marcos, Ana Herrera, Luis M. Carvajal, Izaskun Rúa, Victoria Nieto, Isabel Serrano, Goyo Martín, Mamen Morales y Fco. Javier Bermúdez.

 

Los resultados más destacados de esta jornada fueron los conseguidos por todo el equipo femenino, que se colocó en segunda posición, a falta de dos jornadas para que finalice la Liga.

 


 

 

Tras la vuelta de Semana Santa, el sábado 10 de abril, nuestro equipo máster esta vez se desplazó hasta Plasencia para disputar la III Jornada de Liga. Esta vez el equipo estuvo representado por: Nicolás Bermejo, Jesús Ávila, Luis M. Carvajal, Goyo Martín, María Marcos, Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Marifé Garagarza, Ana Herrera, Marta Marcos, Isabel Serrano e Izaskun Rúa.

 

Nuestras chicas siguen manteniendo el segundo puesto en la clasificación femenina y, además destacamos y damos la ENHORABUENA a Marifé Garagarza por los tres récords +65 conseguidos en 50, 100 y 200 espalda; también a Nicolás Bermejo por los récords +55 conseguidos en 50 braza y 100 mariposa.

 

¡Sois unos campeones! 


El siguiente fin de semana, los días 17 y 18 de abril, se celebró el Plasencia el Campeonato de Extremadura Infantil y Junior de Invierno. Como única representante de nuestro Club, Alexandra Ortiz defendió las pruebas de 100 espalda y 50, 100 y 200 libre.

Alexandra rebajó sus tiempos acreditados en todas las pruebas que disputó, desde el Club nos alegramos y estamos orgullosos de los resultados conseguidos por nuestra representante. ¡¡A seguir entrenando y trabajando con ganas para las próximas competiciones!!

 


El próximo viernes, 23 de abril, a la vez que siguen su curso los entrenamientos del Club, están citados los más peques del Club, el equipo Pre-Benjamín, compuesto por Pablo Rodríguez, Daniel Bermúdez, Manuel Resino y María Carvajal. Disputarán su III Encuentro, para finalizar el mes de mayo con la Final Pre-Benjamín, primera competición de la temporada que disfrutarán junto a otros clubes, en este año marcado por el Covid-19.

 


Y por último y para cerrar el mes, el sábado 24, también doble cita en Navalmoral de la Mata, las dos en jornada de tarde. En primer lugar, se celebró la VI Jornada Judex Menores y, en segundo lugar la IV Jornada de Liga Máster. Ambas organizadas por nuestro Club.

Los peques nadaron las pruebas de 400 estilos, 200 braza y 100 estilos. Consiguiendo excelentes tiempos y marcas personales sin ninguna descalificación. Ya vamos corrigiendo y perfeccionando cada vez mejor nuestros estilos.



Los máster disputaron las pruebas de 400 libre, 200 estilos, 100 libre y 50 espalda y 2 equipos de relevos 4x100 metros estilos mixtos. Haciendo unas espectaculares pruebas y pasándolo genial, para finalmente alzarnos con el SEGUNDO PUESTO FEMENINO DE LA LIGA MASTER Y QUINTOS EN LA GENERAL. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS, EN ESPECIAL A LAS FÉMINAS!!!


 


Por último, recordar que desde el mes de abril, en colaboración con el  Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, estamos impartiendo cursos de Estimulación Temprana para bebés, Hidroterapia, Iniciación y Aprendizaje de la Natación, así como Aquazumba. Si estás interesado/a infórmate sin compromiso en el teléfono 609742621.

 

¡Por tu seguridad, exige profesionales cualificados y asegurados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario