"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 30 de mayo de 2021

XLI TROFEO CIUDAD DE PLASENCIA

TROFEO DE PLASENCIA

Como no podía ser de otra manera, el sábado 22 de mayo estuvimos en Plasencia, en un Trofeo de Natación que alcanzó su XLI edición.  Este año la participación, con medidas anti Covid-19, estuvo limitada a nadadores de categorías Alevín, Infantil, Junior y Absoluto.

 


El Club Natación Moralo se desplazó hasta Plasencia con un total de 7 participantes: Izan Prieto, Adriana Porras, Carla Cañadas, Irene Resino, Alexandra Ortiz, Sara Nieto y Marta Marcos; acompañados de su entrenadora Noelia Sánchez.

Comenzó la mañana con las dos primeras pruebas de todos nuestros nadadores, con mejoras sustanciales en algunas marcas y mantenimiento de los tiempos en otras. Tuvimos una descalificación, que en cualquier caso sirvió para corregir errores in situ de cara a la sesión de tarde.

La tarde transcurrió de igual modo, lo que en conjunto dio buenas sensaciones a todos nuestros nadadores, que con gran esfuerzo han estado participando en todas las competiciones que en esta temporada tan marcada por la pandemia, se han podido realizar.

 Agradecer al Club Natación Plasencia la invitación a su Trofeo y su buena organización y disposición para que todo se realizara con seguridad.

Este fin de semana tenemos dos importantes citas que cierran el calendario de competiciones de dos de nuestras categorías de natación:

Final Judex Prebenjamín, en Mérida, que será la única competición oficial que reunirá a los pequeños de todos los clubes extremeños, que durante toda la temporada han realizado encuentros en sus propios clubes. Jornada que servirá para dar esperanzas a los pequeños de cara a la siguiente temporada, la que esperemos vuelva cuanto antes a la ‘normalidad’.

Campeonato de Extremadura Máster, en Don Benito, que durante tres sesiones repartidas entre el sábado y el domingo, reunirá y pondrá el broche a una temporada en la que se han podido realizar todas sus jornadas de liga gracias al esfuerzo realizado por la Federación Extremeña de Natación, que ha puesto todos los medios a su alcance para que pudieran realizarse las mismas en diferentes sedes regionales. 

Ánimo a todos nuestros nadadores que participan en estas competiciones, informaremos de todos los resultados próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario