"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 25 de diciembre de 2022

Resumen del mes de Diciembre

 DICIEMBRE

Otro mes que pasa lleno y nosotros hemos estado haciendo un montón de actividades

- El día 3 y 4, estuvimos en Cáceres en el XXXIII Campeonato de Extremadura Absoluto de invierno con Sara Nieto donde disputó la prueba de 50 metros espalda. ¡¡Enhorabuena y a seguir sumando!!


- El día 13 se celebró en Navalmoral la XXII Gala del Deporte donde 3 de nuestros nadadores fueron premiados por sus méritos en la temporada pasada. Desde el Club Natación Moralo les damos la enhorabuena por todo lo conseguido y les animamos a ellos y a todos nuestros socios a seguir sus pasos y a conseguir todo lo que se propongan. Lucía y Luismi Carvajal y Sofía Morera.


- El día 17 les tocó a los benjamines y alevines desplazarse hasta Plasencia para la celebración de la III jornada Judex siendo representados por María, Lucía, Andrea, Abril, Manuel, Pablo y Bruno. Participando en las pruebas de 100 m braza, 200 m. libre para la categoría benjamín y 100 m. mariposa y 100 m. braza para los alevines. También en esta categoría, nuestras chicas, participaron en el relevo 4x50 m. estilos, consiguiendo unos muy buenos resultados.


¡¡SEGUIMOS, VAMOS MORALO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario