"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 1 de marzo de 2023

Resumen mes de enero 2023

RESUMEN ENERO

Tras las fiestas navideñas, en las que seguimos con todas nuestras actividades, comenzaron de nuevo las citas competitivas para nuestro Club.
El año comenzaba con el Trofeo de Reyes, celebrado el día 7 en Almendralejo, con la presencia de nuestros nadadores más pequeños, en las categorías Pre-Benjamín y Benjamín. Ares, Manuel, Pablo y María, disputaron diferentes pruebas que superaron con éxito, bajando sus tiempos y, en las que María consiguió tres medallas (Oro, plata y bronce).
El siguiente fin de semana, 14 de enero, se disputó la IV Jornada Judex Menores, en Cáceres, cita a la que se desplazaron nuestros 8 nadadores Benjamín y Alevín. Se nadaron pruebas de braza y estilos, con la dificultad técnica que suponen las mismas y, en las que María, Pablo, Manuel, Sofía, Andrea, Abril, Lucía y Bruno dieron lo mejor de sí mismos para bajar tiempos y mejorar.
Por último, una doble cita el último fin de semana del mes, 28 de enero. En Cáceres estuvieron Sofía y Lucía en la I Concentración Alevín, celebrada en Cáceres y a la que asistieron la nadadora internacional Jessica Vall y su entrenador Jordi Jou para tomar parte en el Clinic de la RFEN. Aprendieron muchos conceptos y vivencias que aportaron a nuestras jóvenes, una nadadora y entrenador, ambos con una dilatada experiencia en el mundo de la natación.
Por otro lado, en Don Benito, comenzó la Liga Máster en su primera jornada, en la que nuestras veteranas Sara, María, Pilar, Isa y Ana, disfrutaron de una estupenda tarde de natación.
Para finalizar, el mes de enero nos trajo dos muy buenas noticias, Lucía representará a Extremadura en el IV Meeting Internacional de Leiria (Portugal) y en el Campeonato de España de Edades (CSD) a celebrar en Oviedo, Campeonato al que también asistirá nuestra entrenadora Marta. Ambas citas serán en febrero, de cuyos resultados iremos informando en cuanto los conozcamos.
Enhorabuena a tod@s y muchas gracias por seguir al pie del cañón!! Sois unos campeones, superando todas las dificultades que nos encontramos en el camino!!
Seguimos entrenando, seguimos nadando








No hay comentarios:

Publicar un comentario